Actualidad FUNDESMAG

Fundesmag realizó con éxito el Primer Foro de Coaching y Liderazgo Empresarial Barrancabermeja 2012

Con una excelente asistencia, de las empresas más representativas de la región, se realizó el “Primer Foro de Coaching y Liderazgo Empresarial Barrancabermeja 2012”.
“El objetivo era crear un espacio de actualización, generación y construcción de conocimiento a través de la experiencia personal y empresarial, contribuyendo a la obtención de herramientas estratégicas, que les permitirá a nuestros líderes ser más efectivos en sus  empresas, con renovación de pensamiento y actitudes con conlleven a un mejoramiento y fortalecimiento continuo”, manifestó Elsy Machacado Sarmiento, Directora Ejecutiva de Fundesmag.

Los conferencistas, en cada una de sus ponencias, manejaron con total acierto el  relacionamiento empresa – ser humano, rendimiento empresarial, liderazgo, entre otros temas, de vital importancia en el crecimiento de las empresas.
Tres conferencistas expertos en Coaching y Liderazgo Empresarial mantuvieron expectantes, durante las dos jornadas, a los asistentes al evento. Alejandra Villa y su conferencia: “Crecer en medio de la adversidad”, Jaime España con “Liderazgo Empresarial: estrategia y táctica”, y Carlos Pardo con su ponencia: “Alto rendimiento y desempeño personal y organizacional”, evidenciaron cómo hoy los Gerentes deben enfocarse en el fortalecimiento de sus empresas, partiendo de los empleados como eje central de desempeño, dando como resultado mayor productividad, crecimiento a corto y largo plazo, y desarrollo regional, entre otras.
“Ojalá estos espacios se sigan brindando a los empresarios, no solo en la región sino en el país, para poder tener herramientas claves que nos permitan crecer como gerentes y como empresas”, expresó Luis Ernesto Cala, Gerente de Recursos Humanos de Bavaria Sab Miller.
Para el 2013 Fundesmag alista motores para lo que será el III Foro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial.

 DID 2497 DID 2502 DID 2511 DID 2512 DID 2528 DID 2530 DID 2538 DID 2554 DID 2558 DID 2568 DID 2569 DID 2571 DID 2574 DID 2575 DID 2590 DID 2598