barrancabermejaFundesmagSin categoría

Fundesmag en tu barrio en la comuna 4

¿Cuándo vuelven? , Preguntaron varios habitantes de la Comuna 4 el pasado 5 de Noviembre después de haber participado toda una mañana en las diferentes actividades programadas para la familia en la Cancha Polideportiva del Barrio El Castillo. Niños y adultos aprovecharon nuestra visita para realizarse cortes de cabello, toma de tensión, peso y talla, e incluso dejaron salir el artista que llevaron dentro con sus expresiones de baile y pintura. Igualmente los microempresarios de la zona recibieron asesorías gratuitas.

Asesorías Empresariales

Rifas, baile y sonrisas llenaban el ambiente de la Polideportiva, los habitantes que se acercaron y que nos acompañaron en toda la jornada se deleitaron con un delicioso ponqué obsequiado por parte de un  microempresario de Fundesmag,  José Joaquín Quiñonez y su esposa Martha Eugenia Gómez Benavidez, propietarios de Matrix Box .

Directivos Fundesmag y propietarios de Matrix Box

Mil gracias a las instituciones que nos apoyaron, Inderba, Aquarios, HSM y Matrix Box , quienes hicieron posible los excelentes resultados.

Representantes Inderba

Pronto visitaremos  las comunas 1 y 7 de Barrancabermeja con más actividades pensadas en el bienestar de sus habitantes.