Celebración navideña y despedida fin de año

“Cuando los empleados sienten que las directivas están comprometidas con las celebraciones y agasajos, sin duda se inyecta energía y se genera entusiasmos entre los miembros del equipo de trabajo”, afirma Rafael Ayala, consultor en clima organizacional.

Durante el mes de Diciembre se ha convertido una tradición celebrar las fiestas navideñas y   despedidas de fin de año en Fundesmag. En el último mes del  2016, la familia entera de la fundación, funcionarios  de todas las sedes y Directivas, vivieron un momento de risas, compartir y novena el pasado viernes 16 de Diciembre en las instalaciones de la sede Principal del Barrio el Recreo.

El protocolo del festín  inició con una novena dirigida por el Sacerdote Wilson García Rodríguez, su  mensaje compartido fue sobre la importancia de la unión familiar en estas fechas navideñas. Bajo la bendición del Sacerdote continuamos con la celebración. Un gran banquete, natillas y frutas deleitaron los trabajadores para posteriormente disfrutar de diferentes actividades y concursos como: Mímicas y karaokes.

Para Fundesmag el clima laboral entre empleados es trascendental, por tal motivo se abren este tipo de espacios para fortalecer las relaciones entre compañeros de trabajo.