Actualidad FUNDESMAGbarrancabermejacapacitaciónMicroempresarios

El 2018 llega con nuevos retos y oportunidades para los microempresarios,cada año el mercado evoluciona y exige novedades en cuanto a la oferta de bienes y servicios. Para lograr obtener la fidelidad de un cliente con una sonrisa de oreja a oreja, se debe iniciar con establecer nuevas metas o propósitos para este 2018 logrando así atraer lo que quiere y desea para su negocio.

El primer paso es escribir las metas que quiere lograr con su establecimiento, es importante saber hacía donde dirige su negocio.  Inspírese, tómese el tiempo para realizar esta actividad de introspección, muchas veces los seres humanos estamos acostumbrados a realizar críticas ajenas pero pocas veces nos tomamos el tiempo para el autoanálisis. Este paso de autoanálisis le permitirá ver con claridad cuáles han sido los impedimentos para lograr sus propósitos y al mismo tiempo logrará determinar un plan con nuevas estrategias financieras y empresariales para obtener el éxito que tanto anhela.

La forma correcta de crear el listado no solo consiste en plasmar un deseo, esta actividad consiste en superar lo soñado, por ejemplo:

Sin título-1

Una vez terminado el listado de propósitos debes clasificarlos, de esta forma usted sabrá cuáles son los propósitos principales que se deben desarrollar a lo largo del 2018.

¡BUSCA UN EMPUJÓN MICROFINANCIERO!

Uno de los pilares por los que nace FUNDESMAG en 1986 y que continúa trabajando en ello, ha sido impulsar el desarrollo social y económico de la región del magdalena medio y del país. En éste caso, por medio de créditos a Empresarios de la microempresa del área rural y urbana. Crédito acompañado de asesorías, formación y capacitación empresarial con el fin de fomentar la participación social e inclusión de los microempresarios en la economía, regional y nacional.

Si dentro de sus propósitos esta mejorar las instalaciones de su negocio, comprar activos fijos o sencillamente surtir más su unidad productiva es indispensable contar y/o buscar recursos económicos de forma segura y legal, y dar un paso a la inclusión financiera logrando así ser mejores tasas y generando mayor rentabilidad. Fundesmag como entidad de Microfinanzas ofrece a los microempresarios de áreas rurales y urbanas diferentes líneas de crédito empresariales que le ayudarán a cumplir con los propósitos del 2018.

Presentación2

Por: Katerine Del Pilar Rangel Cabanzo

Comunicadora Social-Fundesmag