SEGUNDO ENCUENTRO ENTRE PARES

 

 

CON PASO FIRME AVANZAN LAS ONG’S Y OSC QUE PARTICIPAN EN EL PROCESO DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN.

FUNDESMAG, como aliado del nodo No. 5 (Casanare, Meta y Santander), que lidera la Fundación AMANECER, junto con la Confederación Colombiana de ONG – CCONG  y la Asociación de Fundaciones Petroleras – AFP, desarrolló el pasado 07 de Junio en el auditorio del Hotel Vizcaya el segundo encuentro entre Pares del Sistema de Acreditación.

El objetivo del segundo encuentro fue el seguimiento al proceso de acreditación para lo cual se realizó: 1. Revisión de carpetas de las diferentes entidades OSC participantes (Amdis, Fundepalma, Corporación Compromiso, Corporación Comunitaria del Magdalena Medio, Corporación Paso a Paso, El Centro de Estudios Regionales -CER, Fundesan, Obusinga y Fundesmag). 2. Análisis del instrumento de fortalecimiento individual para retroalimentación y mejorar su oferta de valor institucional. 3. Compartir experiencias y lecciones aprendidas. 

Dentro de la agenda del día se desarrolló igualmente un taller teórico-práctico sobre tres temáticas de gran importancia: Principios de Estambul, Objetivos de desarrollo sostenible -ODS y principios del Pacto Global. 

Finalmente, la jornada se terminó con la actividad “Mundial de la acreditación” donde se premió a la organización que lleva el proceso de acreditación más adelantado y correspondió a la Corporación Paso a Paso.

Continuamos avanzando en procesos de autovaloración y autorregulación en la búsqueda de entornos sostenibles.

 

 

 

2do encuentro entre pares concurso DraElsy edición fotos 2do encuentro cena edición fotos 2do encuentro2 edición fotos 2do encuentro3 edición fotos 2do encuentro5 edición fotos 2do encuentro8 edición fotos 2do encuentro9 intervencion Diana segundo encuentreo entre pares 1 segundo encuentro entre pares Judith Zapata- Briceida Rojas ( Corporación paso a paso)

Deja un comentario