MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Laura Inés Gómez Nieto

(Miembro principal de Junta Directiva). Es Abogada de la Universidad de La Sabana, especialista en derecho contractual y relaciones jurídico negociales de la Universidad Externado de Colombia y de Contratación Estatal de la misma Universidad. Actualmente se desempeña como abogada asesora  de la Vicepresidencia Jurídica de Ecopetrol S.A. desde hace 18 años.

 

Claudia Elena Trujillo Vásquez

(Miembro principal de Junta Directiva). Es Ingeniera Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente  de Cali. Se desempeñó como Asesora de Planeación Corporativa en Ecopetrol (1993-2000); luego ocupó diversas posiciones en la Gerencia de Gas  (2000-2008),  y actualmente ocupa la posición de Profesional de Relaciones con el Inversionista.  Fue además miembro de la Junta directiva de Metrogas.

Cargo:Profesional I Dirección de relacionamiento con el inversionista de Ecopetrol.

 

Paola Camila Pardo Pérez 

Magistra en relaciones internacionales, economista y politóloga. Experiencia en responsabilidad social empresarial, gerencia social, relacionamiento institucional, alianzas público privadas y en formulación y evaluación de proyectos sociales para el sector petrolero. Investigadora en diferentes temas de política pública,  economía regional y relaciones internacionales, en los sectores público y privado.  Docente en economía, ciencia política y  en relaciones internacionales.

Economista

Cargo: Profesional de la gerencia de la prosperidad Social de Ecopetrol.

 

Walter Castro Quintero

Contador

Cargo: Profesional I Gerencia corporativa de Asesoría y planeación tributaria de Ecopetrol.

 

Doris Camargo Valcárcel

Abogada

Cargo: Profesional de la gerencia de la prosperidad social de Ecopetrol.