Instituto Tecnico FUNDESMAG – Grados II 2019

 

 El pasado de 29 de Noviembre en horas de la mañana, en el Auditorio de la Universidad UCC, se desarrolló Quinta Ceremonia de graduación del Instituto Técnico Fundesmag que  otorgo 21 nuevos títulos de Técnico Laboral en Asistente Administrativo y Técnico Laboral en Apoyo Comunitario. Un evento emotivo y lleno de significado, porque jóvenes y adultos podrán tener mayores posibilidades de ingresar al mercado laboral como técnicos, gracias al convenio de becas educativas entre la Alcaldia de Barrancabermeja y FUNDESMAG.

 

La mesa principal estuvo conformada por él, Dr. Gerson Jahir Silva Cadena (Coordinador Académico del Instituto Técnico FUNDESMAG), Ing. Juan Alejandro Bohórquez (Asesor de Despacho Alcaldía Municipal), la Dra. Alix Lucia Osuna Garcia (Jefe del Departamento de Gestión Integral del Riesgo Operacional de ECOPETROL) y Yury Janeth Diaz  (Contadora – Instructora del Instituto Técnico Fundesmag).

 

El Instituto Técnico FUNDESMAG felicita a la Quinta Promoción de Graduados por su dedicación y esfuerzo en su proceso de formación.