AUTORIDADES LOCALES DE BARRANCABERMEJA SE CAPACITAN EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL

En el marco de  la orden de servicio 4600011007 entre Mansarovar Energy Colombia Ltda y Fundesmag  se desarrolló el 27 de Julio en el salón de eventos del restaurante Carbón de Leña, Seminario taller sobre ordenamiento territorial dirigido a  Autoridades locales del área de influencia directa del Oleoducto Velázquez-Galán, donde participaron  35 delegados representantes de la Administración Municipal entre ellos Representantes de la FORCAP, Secretaría del Medio Ambiente, Infraestructura, Secretaría de hacienda y tesoro, Subdirector de EDUBA, CRAIV, UMATA ,Presidentes de Asojuntas, Representantes de la Junta administradora Local , entre otros.

El objetivo del taller se basó en el fortalecimiento de la participación de las autoridades locales en temas de ordenamiento territorial y planificación urbana a partir de la formación y capacitación de agentes que lideren la dinámica socio económica de los municipios.

Estos seminarios talleres se continuarán en los municipios del área de influencia de Oleoducto Velázquez -Galán Mansarovar Energy.

Igualmente, la Fundación para el Desarrollo del Magdalena Medio FUNDESMAG lleva más de 10 años operando en alianza con Mansarovar Energy Colombia Ltda.  programas relacionados con  Emprendimiento, Formación para el trabajo, Participación ciudadana, Derechos comunitarios.

Barrancabermeja, 28 de Julio 2018

Deja un comentario