ASÍ CELEBRA LA NAVIDAD FUNDESMAG

Diciembre es la fecha perfecta para reforzar los lazos afectivos entre los trabajadores.

 

En Fundesmag se ha convertido en tradición celebrar esta época decembrina, por tal motivo el equipo de Talento Humano organizó la actividad de fin de año el pasado  15 de Diciembre.tarjeta para fundaciones

Los trabajadores de Fundesmag incluyendo a los funcionarios de sedes alternas y Directivas, se reunieron en el auditorio de la sede principal para dar inicio a las novenas de aguinaldos dirigida por el sacerdote Wilson García Rodríguez.

La reunión de fin de año estuvo llena de actividades que involucraban la participación de los trabajadores, con el fin de afianzar las relaciones entre empleados, que ayudan al fortalecimiento de los valores institucionales de la empresa, poniendo en práctica acciones que unen al personal en términos afectivos, como la lealtad, la participación y comunicación efectiva . Así mismo  disfrutaron de un banquete navideño, haciendo de estas fiestas una experiencia para recordar.  La reunión estuvo ambientada por los músicos locales Miguel Arguello y David Bernal.

Deja un comentario