32 AÑOS PROMOVIENDO EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DEL MAGDALENA MEDIO

La Fundación para el desarrollo del Magdalena Medio –Fundesmag, celebró el día de hoy 06 de Julio, su aniversario No. 32, en un acto conmemorativo de Acción de gracias a cargo del Sacerdote Ismael Becerra Gutiérrez, el acompañamiento de importantes personalidades del Municipio de Barrancabermeja como la Alcaldesa (E) Dra. Francy Elena Álvarez Ospino, El Dr. Adrián Rodríguez G. -Subdirector del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico del SENA, la Dra. Yuly Andrea Cala -Gestora Social de Mansarovar y la especial compañía de Vecinos de la sede administrativa, Microempresarios triple AAA y funcionarios.

Durante la conmemoración su Directora Ejecutiva la Economista Elsy Isabel Machacado Sarmiento, “Agradeció a Dios el permitir éste nuevo aniversario, a las Directivas de la Fundación, a todas las personas e instituciones que han trabajo en conjunto por los objetivos fundacionales, así como a todos los asistentes al acto. Manifestó que éstas son las Bodas de Cobre, “un material fuerte pero flexible, que se encuentra presente en la naturaleza, en nuestro organismo y es esencial para la vida humana”. 

Igualmente se realizó reconocimiento por más de 10 año de labores a l@s Funcionarios Mayra Alejandra Galván Mejía –Contadora de la Fundación, al Psicólogo Gerson Jahir Silva Cadena- Coordinador de Desarrollo Social y Empresarial y por 20 años de labor a la Econ. Martha Pereira Duarte Coordinadora de Crédito y Cartera, distinguiéndose a dichos funcionarios por su gran compromiso y excelencia en el ejercicio de su trabajo.

La celebración musical, estuvo a cargo del talento y carisma de los niños de la escuela vallenata Funesba, quienes deleitaron y alegraron el Corazón de los asistentes a ésta especial conmemoración.   

Durante los últimos 20 años de servicio Fundesmag ha atendido con Crédito, Capacitación, Asesoría a más de 7.000 Empresarios de la Microempresa en Barrancabermeja y otros municipios del Magdalena Medio, fortaleciendo y/o generado sus capacidades empresariales y gerenciales, aumentando sus posibilidades de éxito en la economía regional y nacional. Al mismo tiempo Fundesmag ha participado y administrado programas y proyectos con entidades públicas y privadas con el objetivo de contribuir con el desarrollo social, económico y ambiental de las diferentes comunidades.

 

 

 

 

 

Deja un comentario