22 Técnicos laborales en manejo ambiental logran graduarse en Barrancabermeja

2 estudiantes del Instituto técnico Fundesmag reciben su título como Técnico laboral en manejo ambiental. La ceremonia de graduación se desarrolló en horas de la tarde en el auditorio de la UCC, un evento  emotivo y lleno de significado porque jóvenes y adultos   podrán tener mayor posibilidad de obtener un empleo digno y al mismo tiempo contribuir al medio ambiente.

La mesa principal estuvo conformada por  Elsy Isabel Machacado Sarmiento (Directora Ejecutiva de Fundesmag),Gerson Jahir Silva Cadena(Coordinador Académico del Instituto Técnico Fundesmag), Leonardo Medina (Ingeniero Ambiental-Instructor del Instituto Técnico Fundesmag),José Domingo Flores (Psicologo-Instructor del Instituto técnico Fundesmag).

Queremos resaltar a las siguientes estudiantes por mejores promedios acumulados : María Isabel Romo Vasquez (4.35)  y Diana Carolina Díaz Sanchez (4.47).DSC_0213

Los estudiantes graduados de la técnica en manejo ambiental adquirieron la competencias para participar y desarrollar programas para la prevención y cuidado del medio ambiente.

El Instituto Técnico Fundesmag quiere felicitar a su segunda promoción de graduados por su dedicación y esfuerzo en su proceso de formación.

Deja un comentario