21 AMBIENTALITAS LOGRAN GRADUARSE

título ceremonia

El Instituto Técnico Fundesmag quiere felicitar a su primera promoción de estudiantes graduados del programa técnico  laboral en manejo ambiental  por su dedicación y esfuerzo, también queremos agradecer a la Administración Municipal de Barrancabermeja por brindarle   a los estudiantes becados la oportunidad  de  acceder a una  educación superior.

El pasado 15 de Septiembre, 21 estudiantes reciben el título de Técnico laboral en Manejo Ambiental, la ceremonia de graduación se desarrolló en horas de la tarde en el auditorio de la UCC, un evento  emotivo y lleno de significado porque jóvenes y adultos   podrán tener mayor posibilidad de obtener un empleo digno. 

La mesa principal estuvo conformada por  Francy Álvarez Ospino (Asesora de despacho de la Secretaría de Educación), Rosa Estrella Santos (Líder regional gestión social de Ecopetrol S.A), Elsy Isabel Machacado Sarmiento (Directora Ejecutiva de Fundesmag) y Gerson Jahir Silva Cadena(Coordinador Académico del Instituto Técnico Fundesmag).

Los estudiantes graduados de la técnica en manejo ambiental adquirieron la competencias para participar y desarrollar programas para la prevención y cuidado del medio ambiente.

 

Deja un comentario